Pageloader

Accesorios

/Accesorios

Añade algunos extras a tu Volvo

En Volvo Gresalba puedes adquirir e instalar todos los accesorios oficiales con los que personalizar tu Volvo para adaptarlo aún más a tus necesidades y gustos.

Extras de seguridad, accesorios de estilo, complementos de confort, soluciones para equipaje, las últimas novedades tecnológicas y de sonido e incluso objetos de la Colección Volvo para añadir su elegante diseño sueco en tu día a día.

Seguridad

SEGURIDAD VOLVO

Volvo es conocido mundialmente por su visión de la seguridad. Añade a tu configuración de fábrica los extras de seguridad diseñados por Volvo.

Confort

CONFORT VOLVO

El diseño de tu Volvo, contempla el confort desde su inicio. Añade un plus de comodidad con los accesorios que han diseñado para mejorar tus viajes.

Equipaje

EQUIPAJE VOLVO

Volvo diseña accesorios para equipaje y carga que se adaptan para los usuarios más exigentes con soluciones para aumentar la versatilidad del vehículo.

Tecnología

TECNOLOGÍA VOLVO

Volvo pone a tu disposición los últimos avances tecnológicos, las mejores soluciones de entretenimiento de pasajeros y la mejor calidad de sonido.

Collection

BOLSA VOLVO

Estilo de vida Volvo con el reconocido diseño de la casa sueca y merchandising de eventos deportivos Volvo. Para amantes de nuestra marca.

Estilo

ESTILO VOLVO

El sóbrio diseño sueco de Volvo imprime un carácter único a tu coche. Personalízalo con los extras de estilo que Volvo ha diseñado para cada modelo.