Pageloader

Promociones

/Promociones

5% DE DESCUENTO PARA COMBATIR EL FRÍO

Llega el invierno y es la hora de preparar tu Volvo.

Sabemos lo importante que es estar bien equipado, sobre todo con temporales tan complicados como la nieve invernal. Para afrontar esta nueva época y garantizar tu seguridad en carretera te ofrecemos un 5% de descuento en todos los accesorios como cadenas, portaesquís y neumáticos de invierno, al equipar y revisar tu coche en Volvo Gresalba.

Consigue un 5% de descuento presentando el código VIP1-GRESALBA 

http://volvogresalba.es
http://volvogresalba.es

Tenemos un 10% de descuento en cambio de neumáticos

¡Cambia los neumáticos de tu coche antes de que llegue la lluvia!

Cuando llega el otoño y el invierno, con la lluvia y la nieve, los neumáticos necesitan tener el dibujo bien definido para tener más agarre al asfalto de la carretera garantizando una conducción segura, no esperes a la próxima revisión , acércate a Volvo GRESALBA y te los cambiamos.

Consigue un 10% de descuento presentando el código VIP2-GRESALBA 

PROMOCIÓN DE NEUMÁTICOS PIRELLI 4 X 3

Los desplazamientos aumentan con la llegada del buen tiempo y los neumáticos son el principal elemento de seguridad de tu Volvo, ya que se encuentra en contacto directo con el asfalto.

Para garantizar la máxima seguridad en todos tus desplazamientos te ofrecemos una promoción de 4 x 3 en el cambio de tus neumáticos Pirelli.

Consigue un 5% de descuento presentando el código VIP4x3-GRESALBA 

http://volvogresalba.es NEUMÁTICOS VOLVO
http://volvogresalba.es Filtro Polen Volvo Gresalba

Tenemos un 5% de descuento en cambio de filtro de polen

¡Cambia YA los filtros del polen de tu coche!

En otoño e invierno, el filtro retiene partículas y produce las condiciones ideales para que luego en primavera se formen bacterias y moho. Por este motivo, y para evitar que la alergia os juegue una mala pasada a ti y a los tuyos, no esperes a la próxima revisión y aprovecha para acercarte a Volvo GRESALBA y te lo cambiamos.

Consigue un 5% de descuento presentando el código VIP5-GRESALBA 

Cambia el filtro del Aire Acondicionado y solicita tu descuento del 5%

No esperes a la próxima revisión y aprovecha ahora para acercarte a Volvo GRESALBA y te lo cambiamos con un 5% de descuento. Código: VIP6-GRESALBA

Recarga tu aire  acondicionado para todo el verano y disfruta de tu Volvo en las mejores condiciones para garantizar una conducción cómoda y relajada y realiza tus viajes de vacaciones de forma agradable a una temperatura óptima.

Aire Acondicionado Volvo Gresalba