Pageloader

Recepción integral

PERSONALIZADA
//Recepción integral

recepción integral

Cada vez que traigas tu Volvo a GRESALBA para un mantenimiento regular, una reparación de carrocería o pintura o algún otro  servicio de Volvo GRESALBA, te ofrecemos un paquete completo de ventajas en nuestra Recepción integral.

Te ofrecemos nuestro Servicio Conductor para la recogida y entrega a domicilio o a tu trabajo en caso de que no puedas traer o recoger tu Volvo en nuestro taller y te lo entregamos una vez reparado.

Te podemos ofrecer una sala de espera acondicionada para que puedas esperar el tiempo que dura tu reparación en el caso de reparaciones breves o mantenimiento rápido.

En Volvo GRESALBA le ofrecemos un Transporte alternativo con un Servicio de Vehículo de sustitución o Alquiler de vehículo para que no se quede sin un Volvo ni un sólo día. Consulte al dejarnos su Volvo para no quedarse sin vehículo.

Podrás estar en contacto directo con un Técnico personal especializado que te informará del progreso de tu reparación y te podrá aclarar todas las dudas que tengas referentes a tu vehículo.

En GRESALBA relizamos una actualización gratuita de software en cada mantenimiento, haciendo que tu vehículo mejore en cada revisión.

En Volvo GRESALBA hacemos las cosas de otra manera que nos diferencia del resto y destaca entre la multitud en el mundo del automóvil donde todos hacen las mismas cosas de la misma manera. Le ofrecemos un chequeo complementario para que su experiencia Volvo sea completa.

En Volvo GRESALBA limpiamos tu Volvo completamente con el Servicio Profesional de Volvo en que aspiramos el interior y lavamos el exterior para hacer un entrega del vehículo en perfectas condiciones de limpieza que aumenta la visibilidad en la conducción y por tanto la seguridad.

Pídenos información de todos nuestros servicos

Recogida

Recogemos su vehículo Volvo en su domicilio o en su lugar de trabajo y lo llevamos a Gresalba para realizar todo lo necesario para su puesta a punto y reparación.

Servicio Oficial

Realizamos todas las actuaciones necesarias para el mantenimiento, reparación y puesta a punto para tener tu Volvo en las mejores condiciones.

Entrega

Entregamos su vehículo Volvo en su domicilio o en su lugar de trabajo después de realizar todo lo necesario para su puesta a punto y reparación.